Seleccionar página

Nosotros

Ana Cuadros y Asociados SpA es un estudio jurídico fundado por Ana Cuadros Matamala y Reinaldo Paredes Gaete en septiembre del año 2016.

Ana Cuadros y Asociados SpA cuenta con el apoyo de profesionales expertos en cada área del Derecho, que entregan a sus clientes una atención personalizada, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Estudio cuenta con disponibilidad para atender en regiones y con profesionales con experiencia en litigación oral y escrita. Además de ofrecer un servicio de excelencia profesional a nuestros clientes, los acompañamos en todo el proceso judicial, con profesionales disponibles para atender sus consultas las 24 horas, todos los días de la semana, porque entendemos que enfrentar un conflicto en Tribunales requiere no sólo buenos abogados sino que un equipo a su disposición, para enfrentar juntos los problemas que le afecten y darles rápida y eficaz solución.

Ana Cuadros tiene una vasta y reconocida experiencia litigando en distintas áreas del derecho, con especialización acreditada en materias de Familia, causas civiles y penales, dedicada también, actualmente, al Derecho Laboral, con excelentes resultados, tanto en defensa de trabajadores como de empleadores.

Equipo

Ana Cuadros Matamala, Abogada, 45 años, con más de 20 años de experiencia en tramitación en distintas áreas del derecho, destacada por sus habilidades en litigación oral y especialización en Derecho de Familia, además de una reconocida experiencia en juicios de alta connotación pública en materia Penal y dedicada hoy al área laboral con excelentes resultados.

Fue Directora del Centro de Apoyo a Víctimas de la V Región, dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, labor que desempeñó durante varios años y que le permitió un conocimiento de la región, de sus distintas areas.

Reinaldo David Paredes Gaete, 50 años, Empresario, ex Director de Empresas, representante legal del estudio, a cargo de su administración y coordinación de profesionales, encargado del acompañamiento de nuestros clientes y de entregarles una atención integral, con disposición de atención las 24 horas del día.